Ajustes temporales del servicio para los servicios internacionales DHL Express Time Definite International derivados de la situación de la pandemia COVID-19 a partir del 22/05/2020

 

Para preguntas frecuentes relacionadas con el envío con DHL Express durante la situación de la pandemia COVID-19 haga click 
aquí

 

DHL Express mantiene servicios de entrega en todo el mundo y para ayudarle a mantenerse al día en nuestras operaciones en los países afectados, a continuación encontrará una actualización del estado de nuestra red.

 

Esta información es una guía de alto nivel sobre los principales ajustes del servicio para los servicios internacionales Time Definite en la red DHL Express. Como la situación es dinámica, la información está sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Para entregas exitosas, compruebe siempre que sus clientes internacionales siguen abiertos y pueden recibir los paquetes de DHL Express en este momento.

 

Tenga en cuenta que si el origen o el destino no se enumeran a continuación, esto significa que no hay ajustes y que nuestra red está funcionando con normalidad. Se proporcionarán actualizaciones a su debido tiempo.

 

 

NOTA

 

Debido a la naturaleza dinámica de la situación de pandemia de COVID-19, en algunos países pueden existir otros ajustes de servicio adicionales.

 

CHINA Y SUS CORRESPONDIENTES CÓDIGOS DE ÁREAS DE SERVICIO DE DHL

  • Beijing, Tianjin, este y sureste de China y Fujian

DHL códigos de áreas de servicio PEK, TSN, XMN, FOC, SHA, HGH, SZV, PVG

  • Zonas del norte, noroeste y noreste de China, Shandong, Haikou, Nanning , Zhanjiang y Wuhan

DHL códigos de áreas de servicio BJS, XIY, DLC, TAO, HAK, WUH

 

PAÍSES SUDAFRICANOS 

Angola, Botsuana, Malaui, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia, Sudáfrica, Esuatini y Zimbabue

 

 

© 2020 DHL Express. Todos los derechos reservados.