Términos y Condiciones

Premio: Llavero oso courier

Oferta válida para clientes activos del servicio DHL Import Express.


Requisitos para participar en la promoción: registrarse y realizar al menos un envío de importación entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2020.

Premio: los clientes que hayan alcanzado su objetivo, recibirán un llavero con un oso courier exclusivo de DHL dos meses después de finalizar la promoción.

Oferta sujeta a un llavero por cliente.

Los participantes que al final de la promoción no estén al corriente de sus pagos con DHL Express, quedan automáticamente excluidos de la misma.

 

De conformidad con la Ley 34/2002 y la LOPD 15/1999, usted queda informado y entendemos que presta su consentimiento expreso e inequívoco, salvo manifestación en contrario, a la incorporación de sus datos en nuestros archivos con la finalidad de remitirle por correo electrónico, los productos, servicios y promociones DHL y a la comunicación de los mismos a las entidades legales de la Organización DHL  para la finalidad antes mencionada. Puede ejercitar sus derechos ante DHL, Paseo Mikeletegi 65, 20009 San Sebastián o bien enviando un correo electrónico a lopd.spain@dhl.com