ESTAMOS PARA AYUDARLE A LLEVAR SU NEGOCIO AL MUNDO.

 

Usted ya ha experimentado los beneficios de nuestra incomparable red internacional y nuestros  tiempos de recolección y entrega líderes en la industria. Este es el mejor momento para crecer a nuevos mercados y construir su base de clientes usando nuestras soluciones logísticas a la medida y nuestro servicio de envío rápido y seguro a más de 220 países y territorios.    

 

Envíe de nuevo con DHL y ahorre un 35%. 

Envíe nuevamente con nosotros y obtenga un 35% de descuento*. 
Complete este formulario para comenzar. 

ENTREGA A TIEMPO

Nuestra inigualable red global está estructurada para poder ofrecer los mejores tiempos de tránsito posibles. DHL garantiza un eficiente proceso de entrega, transportando sus mercancías rápidamente a través de las fronteras internacionales. 

COBERTURA MUNDIAL 

DHL realiza entregas a 120.000 destinos en más de 220 países y territorios a nivel mundial. Así que usted puede estar tranquilo de que sin importar a dónde necesite enviar, nosotros le ofrecemos cobertura.

SERVICIO PUERTA A PUERTA A UN PRECIO ASEQUIBLE

Con DHL nunca hay cargos escondidos. Nuestros precios por adelantado para el servicio puerta a puerta son competitivos y hacen que los costos sean predecibles y fáciles de administrar.    

IMPORTAR Y EXPORTAR

Ofrecemos una amplia gama de opciones de entrega, haciendo que el proceso de importación y exportación sea rápido y seguro, para que usted pueda mantener conectado su negocio con todos los rincones del mundo, en todo momento.