CONFÍA EN NUESTRA EXPERIENCIA INTERNACIONAL PARA APOYAR TU NEGOCIO.

 

Como los Especialistas Internacionales en envíos internacionales express, siempre buscamos nuevas e innovadoras maneras de transportar tus envíos alrededor del mundo, incluso aún más rápida y eficientemente. Así, puedes concentrarte en hacer crecer tu negocio, mientras nosotros nos enfocamos en ayudarte a llevarlo al mundo.  

 

Comienza a enviar con DHL nuevamente y ahorra un 35%

Comienza a enviar nuevamente con DHL y obtén un 35% de descuento*.  
Completa este formulario para comenzar. 

ENTREGA A TIEMPO

Nuestra inigualable red global está estructurada para poder ofrecer los mejores tiempos de tránsito posibles, mientras transportamos tus mercancías rápidamente a través de las fronteras internacionales. 

COBERTURA MUNDIAL 

DHL realiza entregas a 120.000 destinos en más de 220 países y territorios a nivel mundial. Así que puedes estar tranquilo de que sin importar a dónde necesites enviar, nosotros te ofrecemos cobertura.

SERVICIO PUERTA A PUERTA A UN PRECIO ASEQUIBLE 

Con DHL nunca hay cargos escondidos. Nuestros precios por adelantado para el servicio puerta a puerta son competitivos y hacen que los costos sean predecibles y fáciles de administrar.  

IMPORTAR Y EXPORTAR

Ofrecemos una amplia gama de opciones tanto para los envíos entrantes como los salientes, haciendo que importar y exportar sea un proceso rápido y sencillo. Así, puedes mantener tu negocio conectado a todos los rincones del mundo, en todo momento.