TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción Millas American Airlines AAdvantage® para Clientes Multi-Channel de DHL Express – Región de las Américas

ESTA PROMOCIÓN NO ESTÁ ABIERTA AL PÚBLICO EN GENERAL.

A.  GENERALIDADES DE LA PROMOCIÓN. La Promoción de Millas American Airlines AAdvantage® (la ¨Promoción¨) para DHL Express es válida únicamente por invitación y es patrocinada y administrada por DHL Regional Services, Inc. (¨Patrocinador¨). El Patrocinador ofrece a los clientes candidatos de DHL Express, (¨Participantes¨) es decir, quienes reciban una invitación para participar en la Promoción (la ¨Invitación¨) y quienes cumplan con los requisitos establecidos a continuación (cada ¨Participante Candidato¨) la oportunidad de recibir Mil (1.000) millas AAdvantage® de American Airlines por cada compra de un ¨Producto Participante¨ (según se define abajo) realizada entre el 27 de Agosto del 2012  a las 12:01 a.m. hora del Este (¨EST¨) y el 31 de Marzo del 2014 a las 11:59 p.m. hora del ESTE (el ¨Período Promocional¨) . Los Participantes candidatos pueden recibir hasta un máximo de Cuarenta Mil (40.000) millas AAdvantage® de American Airlines. Los ¨Productos Participantes¨ son: cualquier envío de entrega internacional facturado de: DHL EXPRESS 9:00, DHL EXPRESS 10:30, DHL EXPRESS, 12:00, DHL EXPRESS WORLDWIDE y  DHL IMPORT EXPRESS. Solo un (1) participante candidato será premiado por compañía. Al participar en esta Promoción, usted acepta estos Términos y Condiciones y todas las decisiones del Patrocinador, las cuales serán finales y vinculantes en todo sentido.

B. ELEGIBILIDAD. La Promoción está abierta a Participantes Candidatos que sean residentes legales de Argentina, Bolivia, Brasil, el Caribe (Anguilla, Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Belice, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas,  Islas Caimán, Curacao, Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, Montserrat, Nevis, San Maarten, San Bartolomé, San Kitts, San Eustaquio, Santa Lucía, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Turks y Caicos y Haití), Canadá Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú o Uruguay (cada uno, un ¨País¨) quienes hayan alcanzado la mayoría de edad en su país en el momento de registrarse.

Funcionarios, directores y empleados del Patrocinador, American Airlines, Inc., y sus respectivas empresas matrices, afiliados, subsidiarios y agentes, y cualquier agencia u otras compañías involucradas en el desarrollo o ejecución de la Promoción, producción o distribución de materiales Promocionales, así como los miembros de la familia inmediata (padres, hermanos, hijos y esposa) y miembros del hogar no serán elegibles para participar en la Promoción. No es válido donde sea prohibido por la ley.

Con el fin de participar en la Promoción, los Participantes Candidatos no deben tener facturas pendientes de pago con el Patrocinador.

C.  ASIGNACION DE PREMIOS Y REDENCIÓN. Las millas AAdvantage® se acumularán durante el Período Promocional y serán asignadas a la cuenta del miembro del Programa AAdvantage®, que sea indicado al inicio de la Promoción, de manera mensual, en las siguientes fechas: 15 de Noviembre del 2012, 15 de Diciembre del 2012, 15 de Enero del 2013, 15 de Febrero del 2013, 15 de Marzo del 2013, 15 de Abril del 2013,15 de Mayo del 2013, 15 de Junio del 2013, 15 de Julio del 2013, 15 de Agosto del 2013, 15 de Septiembre del 2013, 15 de Octubre del 2013, 15 de Noviembre del 2013, 15 de Diciembre del 2013, 15 de Enero del 2014, 15 de Febrero del 2014, 15 de Marzo del 2014 y 15 de Abril del 2014. Puede tomar entre 2 y 4 semanas que las millas AAdvantage® aparezcan en la cuenta del miembro. Los participantes que no sean miembros del programa AAdvantage®, pueden registrarse sin ningún costo en www.aa.com/aadvantage o llamando al centro de membresías al 1-800-882-8880. 

American Airlines se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento y sin previo aviso, las reglas, regulaciones, premios de viaje y ofertas del programa AAdvantage®, y se reserva el derecho de dar término al programa AAdvantage® con un preaviso de seis meses. Incluso si dichos cambios pueden afectar la posibilidad de utilizar sus millas o premios ya acumulados. Salvo que se especifique, las millas AAdvantage ® obtenidas a través de esta Promoción/oferta no cuentan para calificar al estatus Elite o Million MilerSM. American Airlines no se responsabiliza por los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes.

El programa AAdvantage® se rige por los Términos y Condiciones de AAdvantage®, que se encuentran en www.aa.com/aadvantage.

D. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD. El Patrocinador no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier daño al sistema del computador que sea directa o indirectamente causado por participar en la Promoción, o por cualquier mal funcionamiento, error, falla en el computador, línea telefónica, equipo, software o programa, así como por cualquier caída o retraso en las transmisiones o conexiones de red ya sean de naturaleza humana o técnica. El Patrocinador se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a terminar la Promoción, total o parcialmente o de modificar o suspender la Promoción de cualquier manera, si se determina a su discreción, que la Promoción ha sido afectada o dañada o en caso que un fraude o problemas técnicos, fallas o mal funcionamiento hayan destruido o hayan afectado gravemente la integridad y/o viabilidad de la Promoción. Si la Promoción es terminada, completa o parcialmente, antes de la fecha final designada, el Patrocinador seguirá cumpliendo con la asignación de millas para todos los envíos calificados que hayan sido realizados previamente a la fecha de cancelación.